Sin sentido.

Cometamos locuras, bebamos vodka hasta que amanezca, fumémonos la noche, bailemos hasta que nos duelan los pies, subámonos a la tarima sin importarnos lo que opinen los que nos miran, hagamos cosas de las cuales a la mañana siguiente nos arrepintamos, cantemos todo lo fuerte que podamos por muy mal que lo hagamos, quitémonos la ropa y durmamos abrazados, hagamos todo lo que siempre quisimos hacer, porque la noche nuestra.

domingo, 12 de junio de 2011

Un puto crucigrama, que es tan complicado que no aciertas a poner ni una puñetera palabra bien. Un sudoku sin resolver, un cajón desordenado, una mancha en la hoja de tu libreta, una letra emborronada, así mi vida es. Cada día es perfecto, vamos, como si vinieran todos los días mariposas de colores y se posaran en mi ventana. Esto es una mierda, en realidad no tengo nada, más que una personalidad de mierda, mezclada con un poco de mala suerte. Hoy la cago y mañana más aún, si hoy he metido la pata con algo, no te preocupes que mañana todavía lo haré peor. Y así un día tras otro, poco a poco me doy cuenta que cuando llueva ya no me pondré triste por ver el cielo negro, porque aunque el sol brille sin parar, todos los días son iguales. Un libro que dejé a medio leer. Proximo destino: viajar hasta las nubes y si puedo pedir algo, es llevarme tu mirada guardada en la mochila. Dejáme al menos disfrutar de tu sonrisa, dejáme perderme en ella, sin que nadie nos vea.
Hoy tengo ganas de tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario