Sin sentido.

Cometamos locuras, bebamos vodka hasta que amanezca, fumémonos la noche, bailemos hasta que nos duelan los pies, subámonos a la tarima sin importarnos lo que opinen los que nos miran, hagamos cosas de las cuales a la mañana siguiente nos arrepintamos, cantemos todo lo fuerte que podamos por muy mal que lo hagamos, quitémonos la ropa y durmamos abrazados, hagamos todo lo que siempre quisimos hacer, porque la noche nuestra.

domingo, 12 de junio de 2011

Nunca más.

¿Cómo quieres que te eché de menos si nunca me has dado nada?
A tu lado ya nada vale la pena y te aseguro que hoy sí; hoy es el final; hoy es cuando nuestros caminos se separan para no volver a juntarse nunca más... ¿Me duele? Pues sí, mucho más de lo que te puedes llegar a imaginar, pero no pienso quedarme quieta; no pienso seguir aquí tirada en mi cama pensando que tu algún día te preocuparás por como estoy. No me quedo aquí, hoy pienso volar hasta lo más alto, hoy pienso comerme el mundo y, aunque sea con lagrimas en mis mejillas, hoy seré la más feliz. No quiero que vuelvas a soltarme un te quiero, no quiero que vuelvas a decirme que te gusto, porque lo que fui ayer, hoy ya no lo seré. Todos mis sentimientos quedan arrojados en el suelo, lo que sentí una vez en los recuerdos se queda. No me lo ocultes, yo hace tiempo que me enteré. Yo para ti hoy ya no soy. Tú para mi jamás serás!

No hay comentarios:

Publicar un comentario