Sin sentido.

Cometamos locuras, bebamos vodka hasta que amanezca, fumémonos la noche, bailemos hasta que nos duelan los pies, subámonos a la tarima sin importarnos lo que opinen los que nos miran, hagamos cosas de las cuales a la mañana siguiente nos arrepintamos, cantemos todo lo fuerte que podamos por muy mal que lo hagamos, quitémonos la ropa y durmamos abrazados, hagamos todo lo que siempre quisimos hacer, porque la noche nuestra.

viernes, 13 de mayo de 2011

Y el pasado no importa ;)

¿Sabes que? No me gustan los cuentos de hadas, no me gusta que me digan como va a ser mi futuro, no me gusta las sonrisas perfectas, no me gusta hacer lo que deba, yo soy mas de lo que quiera, no me gusta bailar valses, a mi lo que me va es gritar bajo la lluvia, pero, ¿Sabes lo que más odio de los cuentos de hadas? Que acaban, por eso, siempre los contamos en pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario