Sin sentido.

Cometamos locuras, bebamos vodka hasta que amanezca, fumémonos la noche, bailemos hasta que nos duelan los pies, subámonos a la tarima sin importarnos lo que opinen los que nos miran, hagamos cosas de las cuales a la mañana siguiente nos arrepintamos, cantemos todo lo fuerte que podamos por muy mal que lo hagamos, quitémonos la ropa y durmamos abrazados, hagamos todo lo que siempre quisimos hacer, porque la noche nuestra.

miércoles, 15 de junio de 2011

Un ♥ de hielo herido

No niego que te quiera, pero tampoco que no lo haga. Ahora pienso, miro hasta el primer día en que empezaron mis sentimientos hacia ti.. Quien me diría que todo esto seguiría así, al principio pensé que todo esto sería algo pasajero. Me jode verte con ella, con ella, y con todas las demás. Date cuenta de una puta vez el daño que me estás haciendo. Dime que desaparezca, que no hay oportunidades aunque yo ya lo sepa desde hace tiempo, dímelo, y desapareceré de verdad. Pero por favor deja de hacer eso de “un día existes, al otro me olvido de ti”. El otro día antes de irme a la cama me acordé del día en que te dije todo lo que sentia por ti, no sabes a la velocidad que me iba el corazón, no te puedes imaginar todo lo que se me pasaba por la cabeza en esos momentos… también el primer abrazo que nos dimos. También todas las veces que me has dicho que no merezco estar mal y que soy un cielo. Me acuerdo de tantas cosas, de todo el tiempo que llevo detrás de ti, de alguien que NO ME VALORA, que no puedo evitar llorar y estar mal, es que es imposible, totalmente. Releyendo esto he llegado a la conclusión de que te quiero, por encima de toda las cosas y que daría todo lo que tengo porque ahora mismo estuvieras conmigo. Pero No niego que te quiera, pero tampoco que no lo haga. Ahora pienso, miro hasta hace 11 meses. Quien me diría que todo esto seguiría así. Me jode verte con ella, con ella, y con todas las demás. Date cuenta de una puta vez el daño que me estás haciendo. Dime que desaparezca, que no hay oportunidades aunque yo ya lo sepa, dímelo, y desapareceré de verdad. Pero por favor deja de hacer eso de “un día existes, el otro me acuerdo de ti, al siguiente me olvido de ti”. El otro día antes de irme a la cama me acordé de aquel día en que tuvimos aquella conversación a primeros de mes, no sabes a la velocidad que me iba el corazón, no te puedes imaginar todo lo que se me pasaba por la cabeza en esos momentos… también el primer abrazo que nos dimos. También todas las veces que me has dicho que no merezco estar mal y que soy un cielo. Me acuerdo de tantas cosas, de todo el tiempo que llevo detrás de ti, de alguien que NO ME VALORA, que no puedo evitar llorar y estar mal, es que es imposible, totalmente. Releyendo esto he llegado a la conclusión de que te quiero, por encima de toda las cosas y que daría todo lo que tengo porque ahora mismo estuvieras conmigo. Pero realmente pienso que, nunca me has tenido en cuenta. Por favor, no me pidas que siga adelante, porque me es imposible. Lo he intentado con todas mis fuerzas, pero duele ver como poco a poco no somos ni amigos. Date cuenta de que no soy un juguete, que tengo corazón y que tú lo estás rompiendo. Reacciona, por favor, no seas tan imbécil, no me hagas odiarte... porque hasta ahora, siempre te he querido, incluso cuando más te odiaba. Supongo que todos somos débiles en algún momento de la vida, siempre nos caemos y creemos que no tenemos las fuerzas necesarias para levantarnos, pero esto me supera. Lo siento, por enamorarme de ti. Lo siento por estar constantemente enfadada contigo sólo porque no me hablas. Lo siento por echarte de menos todo el tiempo. Créeme ojalá no fuera así. Ojalá fuese capaz de seguir adelante sin tenerte a mi lado nunca más. Lo he intentado pero es demasiado difícil para mí. Sólo quería que lo vieras desde mi punto de vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario