Sin sentido.

Cometamos locuras, bebamos vodka hasta que amanezca, fumémonos la noche, bailemos hasta que nos duelan los pies, subámonos a la tarima sin importarnos lo que opinen los que nos miran, hagamos cosas de las cuales a la mañana siguiente nos arrepintamos, cantemos todo lo fuerte que podamos por muy mal que lo hagamos, quitémonos la ropa y durmamos abrazados, hagamos todo lo que siempre quisimos hacer, porque la noche nuestra.

domingo, 12 de junio de 2011

Para las amigas ♥

Se dice que en los malos momentos se descubren los amigos de verdad y que las cosas se demuestran con hechos y no solo con palabras. Por eso quiero recordarte que estoy para todo lo que necesites y muchas cosas más, y aunque nos hayamos odiado, tirado con piedras, insultarnos y etcétera, son cosas que no les damos importancia porque ahora tu y yo siempre estaremos juntos, siempre seremos amigos y digan lo que digan estaré ahí, ahora para la malo y como siempre para lo bueno, porque no todo es alegría yo quiero que sonrías.
Que en los momentos como estos no te dejes vencer, que no se pierda esa sonrisa tan perfecta y ese brillo en los ojos que siempre hacen sonreír en los malos momentos y hacen que los buenos sean todavía mejores, que aunque últimamente no hayamos hablado estoy y estaré para todo…
Que eres de lo mejor que hay en esta vida, que todavía nos quedan miles de cosas que vivir, que los momentos contigo han sido perfectos y que tus secretos conmigo están a salvo, pero que puedo decir que no sepas ya, solo puedo recordarte cosas y ahora quiero recordarte que Te quiero, que eres maravillosa, perfecta, dulce, graciosa, chunga y eso te hace especial.
Solo quiero recordarte que cuando una lagrima recorra tu cara te acuerdes de que todavía tienes gente que te quiere y que siempre estará para todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario