Sin sentido.

Cometamos locuras, bebamos vodka hasta que amanezca, fumémonos la noche, bailemos hasta que nos duelan los pies, subámonos a la tarima sin importarnos lo que opinen los que nos miran, hagamos cosas de las cuales a la mañana siguiente nos arrepintamos, cantemos todo lo fuerte que podamos por muy mal que lo hagamos, quitémonos la ropa y durmamos abrazados, hagamos todo lo que siempre quisimos hacer, porque la noche nuestra.

domingo, 12 de junio de 2011

lo quiero, lo necesito

Abro las alas, yo despego a otro lugar, necesito ir mas allá, descansar sola
en el país de nunca jamás, casi nada ya me llena, el sol se va y me quedo a oscuras,
voi pensando y traduciéndome en un hondo mar de dudas.
El infinito existe? quizá pero me queda lejos,
me pregunto que es lo que habrá al otro lado del espejo,
mi cabeza son mil paranoias en cuatro paredes, que no dejan entrar ni un rayo de luz aunque sea leve, dime quien eres ¿quién soy yo? no sabes ni si te conoces,
la conciencia son dos voces sonando en mis altavoces, y cuando parece que casi todo tienes en mano, por la espalda te señalan los que ayer llamaste hermanos,
estoy harta cansada de todo y ya, me es tan indiferente que ni hay ganas de llorar, de gritar, son páginas y en blanco quiero irme a otro capítulo.. de una puñetera vez quiero que esto al despertar cambie ya de titulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario