Sin sentido.

Cometamos locuras, bebamos vodka hasta que amanezca, fumémonos la noche, bailemos hasta que nos duelan los pies, subámonos a la tarima sin importarnos lo que opinen los que nos miran, hagamos cosas de las cuales a la mañana siguiente nos arrepintamos, cantemos todo lo fuerte que podamos por muy mal que lo hagamos, quitémonos la ropa y durmamos abrazados, hagamos todo lo que siempre quisimos hacer, porque la noche nuestra.

viernes, 17 de junio de 2011

La vida no se mide en minutos, si no en momentos ;)

Siempre me he complicado las cosas,nunca me ha gustado lo fácil.No se como me las arreglo pero siempre soy la que lo pasa mal por cualquier cosa,y la que sale perdiendo..Tengo mis puntos prepotentes,mi chulería,mi locura,mis travesuras..caigo muchas pero que muchas veces y siempre suele ser con la misma piedra,sí ,me levanto pero con una herida que me recorre..Soy torpe,eso hay que decirlo,he roto más platos y vasos,jarrones..yo y las escaleras que no nos llevamos muy bien. Y aunque no lo parezca por dentro cuando algo me hace daño,me quema.Pero y que ? , todo en esta vida es , estar bien..estar mal..estar bien..estar mal y así sucesivamente y si no te gusta , Fuera ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario