Sin sentido.

Cometamos locuras, bebamos vodka hasta que amanezca, fumémonos la noche, bailemos hasta que nos duelan los pies, subámonos a la tarima sin importarnos lo que opinen los que nos miran, hagamos cosas de las cuales a la mañana siguiente nos arrepintamos, cantemos todo lo fuerte que podamos por muy mal que lo hagamos, quitémonos la ropa y durmamos abrazados, hagamos todo lo que siempre quisimos hacer, porque la noche nuestra.

sábado, 18 de junio de 2011

Hoy me he permitido pasarme por tu mente, aviso, no es cuestión de segundos y puede que me quede. Hay tantas cosas por contar y tan poco tiempo, cosas que ya sabes y que me gustarían remarcarlas y repetir; por tí la vida doy aunque digas mañana y es hoy pero amor, harta de amarte ya estoy. Cansada de solo dar pasos atrás, de hablar y quedarme igual que ayer, de que el dolor ahora sea una constante, de no poder ni tan siquiera odiarte. Quisiera despedirme, darte un beso y verte una vez más y que la vida no nos vuelva cruzar y que si tu mirada se tropezara en mí juraré que ese accidente nunca lo ví venir. Quisiera, también, saber el por qué de tus actos. Quisiera quitar de mi cabeza el pensamiento que me atrapa, quisiera enterrar lo que por ti tuve que sufrir y que mi vida jamás vuelva a sentir esas ganas de desaparecer, esas ganas de dejar de existir, esto se resume a que esta experiencia no se vuelva a repetir. Tener que dejar de aguantar, todo lo que hasta hoy me tiene echa pedazos y abandonar, sin más temor de que no vuelvas a decir hoy sí pero mañana no. Soportando lo que no merezco y estoy satisfecha con lo que hice pues dí lo mejor de mí pero aún así no fue suficiente, si llego ya te vas, te llevas lo que das. Pero también he de confesarte que no puedo borrar mi memoria, pero también que ni lo he intentado. No sé si es miedo de imaginarme sin ti dentro de algún tiempo, pero es que no me hago la idea, tampoco sé si algún día te irás del todo de mí, si por fin no estaría todo el día pendiente de si vienes y te dejas de ir. Sin embargo he de decirte que todo aquello que ambos solo sabemos fue mentira, te marcharás de mi vida, tarde o temprano, y me perderé. Pero me creo que soy lo suficientemente fuerte como para crear un nuevo amanecer, de por una vez pensar en mí, de por una vez no tener más preocupaciones que las que me corresponden, de empezar a depender solo de mi. De seguir con lo que dejé por ti, cosas que empecé y que cuando te conocí enseguida se esfumaron, todo aquello por lo que estoy aquí. Ya sabes que todo esto te lo prefiero escribir, ya sabes que me gusta expresar con palabras lo inexplicable, que sé y que puedo. Lo mejor será dejar todo hasta aquí, y sin más indiferencia.Dejarte ir...





No hay comentarios:

Publicar un comentario