Sin sentido.

Cometamos locuras, bebamos vodka hasta que amanezca, fumémonos la noche, bailemos hasta que nos duelan los pies, subámonos a la tarima sin importarnos lo que opinen los que nos miran, hagamos cosas de las cuales a la mañana siguiente nos arrepintamos, cantemos todo lo fuerte que podamos por muy mal que lo hagamos, quitémonos la ropa y durmamos abrazados, hagamos todo lo que siempre quisimos hacer, porque la noche nuestra.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Quien me ha visto y quien me ve.

No quiero perderte, no puedo, lo siento, pero no cometeré ese riesgo, sé que eh echo mal, pero lo echo, echo está y su pudiera volver al pasado y cambiarlo lo haría, sin pensarlo un segundo. Llámame cobarde, falsa, lo que tu quieras, pero si se lo cuento y lo pierdo lo pasaría mucho peor. Callarse es de putas, lo sé, pero si me callo para no hacer daño a la persona que amas, no creo que sea tan de putas. Pasar página, olvidarlo, no ha significado nada para ti y si yo no le doy importancia, para que hacer sufrir a esa persona, si es insignificante en tu vida. Puede que pienses que soy un poco cruel, pero estoy acojonada, me siento como una puta zorra poligonera, cosa que no quiero llegar a ser ni mucho menos, porque creo que al menos tengo algo que pocas personas pueden decir que tienen, dignidad, puede que me equivoque una y otra vez, pero me levantare y  con la cabeza bien alta.
       
                                        ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario