Sin sentido.

Cometamos locuras, bebamos vodka hasta que amanezca, fumémonos la noche, bailemos hasta que nos duelan los pies, subámonos a la tarima sin importarnos lo que opinen los que nos miran, hagamos cosas de las cuales a la mañana siguiente nos arrepintamos, cantemos todo lo fuerte que podamos por muy mal que lo hagamos, quitémonos la ropa y durmamos abrazados, hagamos todo lo que siempre quisimos hacer, porque la noche nuestra.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Por pedir, pido la luna.

Quiero un coche descapotable, una cámara profesional, un móvil de última generación, una casa en la playa, recorrer el mundo en un fin de semana, ser multimillonaria, hacer lo que quiera sin darle explicaciones a nadie, que me valoren, que confíen en mi, una televisión de 50 pulgadas, una guitarra eléctrica, no ser utilizada, que no me hagan daño, que me quieran, pero cada uno a su manera. Pedimos demasiadas cosas, pero las queremos sin dar nada a cambio, egoísmo, todos tenemos un poco de eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario