Sin sentido.

Cometamos locuras, bebamos vodka hasta que amanezca, fumémonos la noche, bailemos hasta que nos duelan los pies, subámonos a la tarima sin importarnos lo que opinen los que nos miran, hagamos cosas de las cuales a la mañana siguiente nos arrepintamos, cantemos todo lo fuerte que podamos por muy mal que lo hagamos, quitémonos la ropa y durmamos abrazados, hagamos todo lo que siempre quisimos hacer, porque la noche nuestra.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Miles de cosas por descubrir, millones de cosas por soñar.

Yo no quiero que me recuerden por ser la amiga de alguien, quiero que me recuerden por lo que soy y por lo que fui para ellos en un instante de su vida, intento ser diferente al resto, quizás no lo consiga nunca ya que la raza humana es muy típica bajo mi punto de vista, pero creo que cada ser tiene su personalidad y rasgos característicos ya que si no, seríamos todos iguales. Admiro a las personas que no les da miedo ser diferentes y por mucho que les critiquen nunca dejan de lado lo que son, ya que mucha gente se cohíbe porque no tienen el valor de enfrentarse al mundo.Y sabéis que os digo que le dedico a un aplauso a toda esa gente que lucha por ser quien es y que por muchas veces que caiga siempre se vuelve a levantar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario