Sin sentido.

Cometamos locuras, bebamos vodka hasta que amanezca, fumémonos la noche, bailemos hasta que nos duelan los pies, subámonos a la tarima sin importarnos lo que opinen los que nos miran, hagamos cosas de las cuales a la mañana siguiente nos arrepintamos, cantemos todo lo fuerte que podamos por muy mal que lo hagamos, quitémonos la ropa y durmamos abrazados, hagamos todo lo que siempre quisimos hacer, porque la noche nuestra.

jueves, 12 de mayo de 2011

La pregunta del milló

Soy esa chica a la que le gusta ir escuchando música por la calle y en todos lados. Que le gusta que la música vaya al ritmo de su felicidad, o de su tristeza. Que cuando está triste se pondrá canciones tristes y lentas, y no por deprimirse más ni mucho menos, tan solo por sentir que alguien la entiende.
Y soy esa chica que le encanta encender la radio, y que la emisora clave la canción; la canción perfecta para el momento, tanto como un día feliz y soleado o triste y lluvioso.
Y ahora suena esa canción. No sabría decir si en su preciso momento pero suena. Y siento algo extraño en el estómago, mientras por la cabeza se me pasan imágenes. Nuestras imágenes. Y, ¿qué significa esta sensación? Es como un vacío y nervios, quizá, es más, seguramente también un poco de nostalgia.
Y pienso. Yo sé lo que significas para mí. Sé lo que significaste y lo que significarás.
Serás aquel chico que era todo lo contrario de lo conveniente para mí y lo adoraba. Eres y serás eso.
Y yo, ¿yo qué soy para ti, una chica más, otra ilusa que se creía especial, otra inocente y creyente de tus mentiras? Dime, qué soy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario