Sin sentido.

Cometamos locuras, bebamos vodka hasta que amanezca, fumémonos la noche, bailemos hasta que nos duelan los pies, subámonos a la tarima sin importarnos lo que opinen los que nos miran, hagamos cosas de las cuales a la mañana siguiente nos arrepintamos, cantemos todo lo fuerte que podamos por muy mal que lo hagamos, quitémonos la ropa y durmamos abrazados, hagamos todo lo que siempre quisimos hacer, porque la noche nuestra.

miércoles, 11 de mayo de 2011


Es ahí , justo en ese momento cuando pienso que tengo todo claro , que soy capaz de dirigir mis propios pasos yo sola , pudiendome caer pero siempre levantandome con una gran sonrisa , pero de repente te das cuenta que no , que no tienes nada claro , que no sabes si tirar por un lado o por el otro , sientes la necesidad de equivocarte , de cometer fallos , de reirte de los demas , de reirme de mi misma de no elegir ningun camino tirarme por dirección contraria , de ignorar todo lo de mi alreddedor de probar cosas nuevas , de acabar con la puta MONOTOMIA de siempre lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario