Sin sentido.

Cometamos locuras, bebamos vodka hasta que amanezca, fumémonos la noche, bailemos hasta que nos duelan los pies, subámonos a la tarima sin importarnos lo que opinen los que nos miran, hagamos cosas de las cuales a la mañana siguiente nos arrepintamos, cantemos todo lo fuerte que podamos por muy mal que lo hagamos, quitémonos la ropa y durmamos abrazados, hagamos todo lo que siempre quisimos hacer, porque la noche nuestra.

miércoles, 18 de mayo de 2011

...

Sigo navegando a la deriva, busco un barco de papel. Sigo sin motivo a veces y otras veces todo marcha bien.Hoy no se quien soy... y mañana seguramente que tampoco.Sigo aunque no sepa el camino, aunque se crucen mis pies, poquito a poco voy comprendiendo lo que duele perder. No tengo ni siquiera un remedio para cuando no estés, me agarro siempre a algun clavo ardiendo cuando empiezo a caer.
Hoy tengo miedo al paso de los días, a las negras despedidas, a la lluvia del cristal... A las tardes sombrías, a las noches que me esquivas, al futuro que me intenta encarrilar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario