Sin sentido.

Cometamos locuras, bebamos vodka hasta que amanezca, fumémonos la noche, bailemos hasta que nos duelan los pies, subámonos a la tarima sin importarnos lo que opinen los que nos miran, hagamos cosas de las cuales a la mañana siguiente nos arrepintamos, cantemos todo lo fuerte que podamos por muy mal que lo hagamos, quitémonos la ropa y durmamos abrazados, hagamos todo lo que siempre quisimos hacer, porque la noche nuestra.

viernes, 13 de mayo de 2011

:3

No, estas lagrimas se que no son de dolor. Esto es distinto, ahora lloro de impotencia, rabia, no soporto tus mentiras, tus juegos, estoy harta de ti, y esta vez va en serio. Sabes? Yo no me enamoré de este chico, yo nunca he querido al chulo orgulloso, que no es capaz de tragarse sus palabras cuando sabe que se esta pasando de la raya y haciendo demasiado daño a una persona que quiere, o que al menos quiso tanto. Yo jamás quise a un gilipollas que solo sabe inventarse cosas para joderme, que solo quiere discutir y enfadarse para que yo vuelva a sus pies pidiendole perdón por decirle como son las cosas y como es él.Yo no he amado a un interesado que solo te dice tequiero, siempre voy a estar a tu lado, eres la persona con la que mejores momentos y más graciosos he vivido, tan solo para luego aprovecharse de ti, aprovecharse de lo que sientes por él, sabiendo con seguridad que tu nunca le vas a fallar porque a pesar de todo esto le quieres como a nadie.
Conclusión, desde hace mucho tiempo llevas comportándote así, esto es lo que quieres? Pues vete, huye! Es lo único que sabes hacer, no sabes afrontar los problemas y crees que vas de pasota pero en realidad eres un pelele, y es así, porque siempre tienes la misma solución y frase para terminar una discusión. Pues veenga, hasta luego, ya volverás como haces siempre, cuando veas lo que somos o más bien lo que soy para ti, porque desde hace años ya no somos nada, se convirtió en un simple juego en el que siempre salgo yo perdiendo. Y esta vez no, esta vez no pierdo nada porque me he dado cuenta de que ya no eres nada para mí, me he dado cuenta que a tu lado solo sufro y que no necesito a ningún chulo para que me haga feliz, puedo ser feliz yo solita junto con las personas a las que más quiero. Asi que no paso página, cambio de libro. Te esperare pero esta vez no para volver a besarte, sino para REÍRME DE TI.




No hay comentarios:

Publicar un comentario