Sin sentido.

Cometamos locuras, bebamos vodka hasta que amanezca, fumémonos la noche, bailemos hasta que nos duelan los pies, subámonos a la tarima sin importarnos lo que opinen los que nos miran, hagamos cosas de las cuales a la mañana siguiente nos arrepintamos, cantemos todo lo fuerte que podamos por muy mal que lo hagamos, quitémonos la ropa y durmamos abrazados, hagamos todo lo que siempre quisimos hacer, porque la noche nuestra.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Vuelves,te vas. Tío que paso de tu culo ¿Te enteras ya? Me tratas como una puta alfombrilla,pero ni una vez más.¡Pirate y no mires atrás! Que me tienes harta de tu juego de niñato,de tu chuleria de tres al cuarto.¿Me quieres..? ¿El qué? ¿Follar, verdad? No intentes cambiar tus palabras,se que es mentira cuando dices que me amas.Tranquilo chiquito,ya pasó la época de llorar por capullos de tu tipo.Si,no lo dudo,tienes buen culo pero no me merece la pena que seas tan estúpido.Mira,fijate bien,y admira que todo lo que tengo ya no lo van a tocar tus manitas.Se me acabó la paciencia de aguantar tus tonterias encima de golfo,no soltabas más que mentiras.¡Ajá! ¿No me digas? ¿De verdad? ¡Que bonito queda cuando dices que vas a cambiar! ¿Pero no entiendes que ya me da igual? Allí lejos,te puedes ir a la mierda,a chuparla o a tirarte a quien te de la gana.Ya no me afecta,tu mataste todo lo que un día fue del color de las fresas.En serio,miro atrás y me doy vergüenza,¿Qué hace una princesa saliendo con un tío mierda? Valgo más de lo que crees,una pena que no lo supiste ver.Pero ahora mirame,estoy en pie,no necesito de tu amor para vivir bien.Y nada, yo me voy a lo mío,solo me queda por decirte que espero que no te vuelves a cruzar en mi camino!