Sin sentido.

Cometamos locuras, bebamos vodka hasta que amanezca, fumémonos la noche, bailemos hasta que nos duelan los pies, subámonos a la tarima sin importarnos lo que opinen los que nos miran, hagamos cosas de las cuales a la mañana siguiente nos arrepintamos, cantemos todo lo fuerte que podamos por muy mal que lo hagamos, quitémonos la ropa y durmamos abrazados, hagamos todo lo que siempre quisimos hacer, porque la noche nuestra.

viernes, 1 de julio de 2011

¿Quién lo iba a decir?

Los ojos cerrados, bajo la lluvia. Nunca imaginaste que harías algo así. Nunca te habías visto como, no sé cómo describirlo, como una de esas personas a las que les gusta la Luna, o que pasan horas contemplando el mar, o una puesta de Sol. Seguro que sabes de qué gente estoy hablando. O tal vez no. Da igual, a ti te gusta estar así. Desafiando el frío, sintiendo cómo el agua empapa tu camiseta y te moja la piel, y notar cómo la tierra se vuelve mullida bajo tus pies, y el olor, y el sonido de la lluvia al golpear las hojas.
Todas esas cosas que dicen los libros que no has leído.
A pesar de que todo esto es nuevo para ti, te sientes viva, mejor que nunca, y no cambiarías ese momento por nada del mundo.